Parroquia Maronita de San Chárbel 2014 - 2020

(1) Propiedad de derechos de autor

La Parroquia Maronita de San Chárbel posee los derechos reservados en:

(A) de este sitio web;

(B) el material de este sitio web (incluyendo, sin limitación: el texto, código informático, obras de arte, fotografías, imágenes, música, material de audio, material de vídeo y material audio-visual en este sitio web);

(C) los dominios www.iCharbel.org, www.parroquiamaronita.org, www.iCharbel.com, www.IglesiaMaronita.org, www.maronitas.org, www.maronitas.com y cualquier correo electrónico, ftp, hosting y otros servicios bajo el nombre de Parroquia Maronita o cualquier nombre de dominio mencionado.

(2) Licencia de copyright

Concedemos una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, revocable para:

(A) ver esta página web y el material de este sitio web en un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web;

(B) copiar y almacenar este sitio web y el material de este sitio web en su memoria caché del navegador web;

(C) la impresión de esta web para su propio uso (personal y no comercial).

Nosotros no otorgamos ningún otro derecho en relación con este sitio web o el material de este sitio web. En otras palabras, todos los demás derechos están reservados.

Para evitar cualquier duda, no se debe adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, distribuir, redistribuir, transmitir, retransmitir, mostrar o reproducir en público este sitio web o el material de este sitio web (en cualquier forma o medios de comunicación) sin nuestro permiso previo y por escrito.

(3) Recolección de datos

La recolección automatizada y / o sistemática de los datos de este sitio web está prohibida.

(4) Permisos

Usted puede solicitar permiso para utilizar el material de derechos de autor en este sitio web por escrito a informacion@iCharbel.org

(5) La aplicación de los derechos de autor

Nos tomamos muy en serio la protección de nuestros derechos de autor.

Si descubrimos que ha utilizado nuestros materiales de derechos de autor en contravención de la licencia antes mensionada, podemos emprender acciones legales contra usted, en busca de daños monetarios y / o una orden judicial que le impida el uso de esos materiales. También podría ser obligado a pagar los costos legales.

Si usted tiene conocimiento de cualquier uso de nuestros materiales de derechos de autor que contravengan o puedan contravenir la licencia antes mencionada, por favor repórtelo por correo electrónico a informacion@iCharbel.org

(6) material infractor

Si usted tiene conocimiento de cualquier material en nuestro sitio web que crea que infringe los derechos de autor o de de cualquier otra persona, por favor repórtelo por correo electrónico a informacion@iCharbel.org

Aviso de privacidad y protección de datos personales.

Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados para llevar a cabo alguna o todas las actividades necesarias relacionadas con la Parroquia Maronita de San Chárbel, en el caso de la recolección de datos personales se siguen todos los principios que marca la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (Art. 6): Licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.  La Parroquia Maronita de San Chárbel no recabará ninguno de los datos que de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales se consideran datos personales sensibles. En estos casos, el titular deberá expresar su consentimiento expreso, a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de verificación que al efecto se establezca.

_______

Somos una Asociación Religiosa registrada ante Secretaría de Gobernación de los Estados Unidos Mexicanos y con las autorizaciones correpondientes que la autoridad competente nos ha concedido conforme la ley.