Festejo a San Chárbel

Parroquia Maronita de San Chárbel, Chihuahua México, 19 de Julio de 2015

Domingo de San Chárbel

El domingo 19 de julio la liturgia ‪#‎Maronita‬ celebra la Festividad de‪#‎SanChárbel‬, a las 12:00 p.m. se llevo a cabo la Misa Solemne en la Parroquia Maronita de San Chárbel, de la ciudad de Chihuahua, Chih., México. Gran número de fieles devotos de San Chárbel participaron de está celebración, al final de la ceremonia el sacerdote bendijo a los fieles con la reliquia de San Chárbel, un pequeño hueso del cuerpo de nuestro amado santo incrustado en una figura de un cedro libanés. Al terminar la bendición entro un grupo de matachines (danzantes) para bailar a nuestro santo en su conmemoración.
Finalmente se ungió a las personas que lo desearan con el aceite de San Chárbel, sobre todo a las personas que sufren en el alma y en el cuerpo.
En los jardines parroquiales se hizo un conmivivió al persona y ministerios que colaboran en la parroquia Maronita de San Chárbel.