iChárbel.cafetería

Te invitamos a conocer

tu Cafetería Parroquial.
 

Queremos que cuando nos visites, logres experimentar una sensación de pertenencia, pues iChárbel.cafetería es un centro de reunión y convivencia donde podrás  poner en pausa las preocupaciones de afuera, somos el lugar de tu parroquia donde puedes reunirte con amigos y disfrutar de auténtico calor humano.

 

En iChárbel.cafetería, ministerio de alimentos, nos entregamos de lleno a lo que hacemos, te servimos con esmero, reímos contigo y te levantamos el ánimo cuando notamos que necesitas de una buena carcajada... aunque sea por un instante. 

 

Es cierto que nos esforzamos por preparar bebidas y bocadillos a la perfección, pero te pedimos que recuerdes que somos una cafetería de parroquia.  

 

En muchos lugares hay restaurantes de reconocimiento mundial, franquicias de alimentos que se han convertido en íconos, y cafeterías locales que son toda una tradición… Nosotros, en realidad, somos una extensión de nuestra parroquia como ministerio de alimentos, y haremos todo lo posible por siempre servirte de la mejor manera posible, con cariño y atención, esperando algún día superar todos esos lugares que arriba te hemos mencionado. 
 

El ministerio de alimentos esta a tus ordenes:

Lunes a Sábado de 2 P.M. a 10:00 P.M

Domingos de 9 A.M. a 3 P.M.

No te pierdas los domingos de Menudo!! 

 

¡Sé bueno!

 

 

 

Show More

Derechos reservados ®

Parroquia Maronita de San Chárbel

Diseñado por iChárbel.digital

Cantos Maronitas