Ser miembro Benefactor de la Parroquia Maronita de San Chárbel es una de las más grandes bendiciones de la parroquia porque gracias a ellos es posible que ella realice sus apostolados y su misión.
Los miembros Benefactores de la Parroquia Maronita de San Chárbel son aquellos que hacen posible llevar el amor de Dios, por intercesión de san Chárbel, a la ciudad de Chihuahua a través de la labor pastoral que realiza la parroquia con ofrenda en dinero.
1
OFRENDA: $300,000.00 M.N.
Membresía: 30 % de la Ofrenda al inicio.
El resto de lo ofrenda (70%) se entrega en
un lapso no mayor de 24 meses
Se hace acreedor: de un Sepulcro en la Ermita de San Marón del Columbario de san Chárbel de 28 x 26 x 58 cms.
2
OFRENDA: $190,000.00 M.N.
Membresía: 30 % de la Ofrenda al inicio.
El resto de lo ofrenda (70%) se entrega en
un lapso no mayor de 24 meses
Se hace acreedor: de un Sepulcro en la Ermita de San Marón del Columbario de san Chárbel de 28 x 12 x 58 cms.
Las Ofrendas recibidas por la Parroquia de San Chárbel serán destinas para los fines que le son inherentes como asociación religiosa, así como para su mantenimiento y sustento y la de sus ministros sagrados.
de la Ermita de San Marón
de la Ermita de San Marón
dedicada a Dios y a la Iglesia
de estar en la Ermita de San Marón
manera de ofrendar
de los Sepulcros
de las ofrendas de los Sepulcros
Capilla
por los difuntos
Los Sepulcros del Columbario de San Chárbel no están a la venta, son únicamente para los Benefactores de la Parroquia de San Chárbel, lo cuales se hacen Benefactores cuando aportan la ofrenda o limosna asignada para ayuda de la Iglesia.
En caso de que un Benefactor no desee el beneficio del Derecho de Uso de un Sepulcro, sino únicamente cooperar con la cantidad asignada o con alguna otra cantidad mayor o menor seguirá gozando de la membresía de Benefactor de carácter vitalicio.