iChárbel.educación

iChárbel.educación is an initiative which aims to assist in the overall formation of the individual.  We are committed to providing guidance through the developmental stages of children, teenagers and adults.

iChárbel. educación is integral to the mission of our Maronite Church, helping all stages of life. It's bilingual.

iChárbel.educación es una iniciativa de la Parroquia Maronita de San Chárbel que pretende ayudar a la formación integral de la persona en todas las etapas de su vida. Brindamos apoyo a niños, jóvenes y adultos.

Deseamos ser una grata experiencia en la educación y formación de los niños, por lo que nuestro anhelo es crearles un ambiente educativo en el que crezcan para que aprendan a vivir y lleguen a ser personas maduras capaces de recorrer el camino de la vida.

Brindamos herramientas que proporcionan el apoyo en la labor educativa de los jóvenes para sus actividades escolares y extra-escolares, además de procurar un exigente ambiente académico dentro de un ambiente cristiano y de amor a Dios.

Para los padres de familia y matrimonios comenzamos una serie de talleres con el fin de apoyarlos y servir de orientación ofreciendo herramientas de comunicación y convivencia, además de interesantes eventos de apreciación artística.

Parroquia Maronita