Corriendo por un país mejor

El texto original fue publicado en MECC el 30 marzo de 2021. Traducción y publicación por maronitas.org con la autorización expresa y petición de The Middle East Council of Churches.

Uno de los 150 participantes durante el maratón. Foto: aawsat.com

El 28 de marzo, unas 150 personas participaron en un maratón organizado en la capital libanesa para honrar a las víctimas del atentado del puerto de Beirut. El maratón de 21 km se celebró bajo los auspicios del club de atletismo y carrera "Inter Lebanon" y del club de carrera "Elite".

Los asistentes explicaron la ocasión en declaraciones al periódico Al-Sharq:

«Participé en el maratón para honrar a las víctimas de la explosión del puerto», dijo Adel Arakji, un ingeniero de 74 años, a Deutsche Presse-Agentur.

«Queremos demostrar que la vida de los libaneses es importante», dijo Aracchi, que lleva participando en maratones desde hace 60 años.

Heba Trabolsi (33 años) dijo: «No podemos sentarnos y no hacer nada. Correr también forma parte de nuestra lucha por un país y un futuro mejores».

Communication and Public Relations Department

7 views0 comments