top of page

Dios obra un nuevo milagro por intercesión de San Chárbel

Se da el 44 milagro de este año en el Monasterio Annaya de San Charbel: el santo de Annaya «realizó» una operación en el estómago de una chica de 26 años.

San Charbel, #sancharbel
Foto de Valeria Clemon a lado de una imagen de San Chárbel

«Sentí un enorme ardor en el estómago»: Valeria Clemon



La joven Valeria Clemon Abu-Ghazaleh, nacida en 1996 en Tahwetat al-Nahr, y residente en Aramoun-Keserwan, es diseñadora de moda.


Así registró su relato sobre su estado de salud que hizo acompañar con todos los estudios, pruebas clínicas e informes médicos certificados por los médicos y especialistas, que tiene desde el 2015 a la fecha:


«Desde que era joven, sufría de fuertes dolores de estómago, y en 2015 ingresé en el Hospital San Luis en Jounie. Después de estudios y exámenes médicos solicitados por el Dr. Joseph Turk, se descubrió que tenía la enfermedad de Crohn. Una y varias veces se hicieron tratamiento para curarlo o paliarlo , hasta que se perdió la esperanza de mi recuperación, y tuve que soportar el dolor y las molestias durante mucho tiempo, hasta que llegamos al mes de mayo de este año 2022, cuando tomé la decisión de dejar de tomar medicamentos y dejo ir más con los médicos ni al hospital, sino visitar el lugar donde vivió San Chárbel diariamente y beber agua en su ermita.


A finales de mayo soñé con San Chárbel que estaba al lado de mi cama y que ponía su mano sobre mi estómago mientras me hacía la operación, sentí un enorme ardor en el estómago y gritaba su nombre de dolor, pero continuó su trabajo hasta el final, y cuando abrí los ojos vi a mi familia cerca de la cama y se reunieron en mi gritando y llamando a San Chárbel.


Cuando me levanté de la cama, mi dolor desapareció, así que realicé muchas pruebas y fui a la Dra. Aline Haddad en el KMS, y se renovaron las pruebas y estudios médicos y se encontró que no había enfermedad ni rastro de ella.


Cuando falla la medicina, la habilidad del cielo es la curación.


Así que recogí los informes médicos y vine a agradecer a San Chárbel que por su intercesión, el Señor Jesucristo me curó He registrado este milagro el 26 de junio de 2022».



872 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page