Dios obra un nuevo milagro por intercesión de San Chárbel

Se da el 44 milagro de este año en el Monasterio Annaya de San Charbel: el santo de Annaya «realizó» una operación en el estómago de una chica de 26 años.

San Charbel, #sancharbel
Foto de Valeria Clemon a lado de una imagen de San Chárbel

«Sentí un enorme ardor en el estómago»: Valeria Clemon


Por: maronitas.org


La joven Valeria Clemon Abu-Ghazaleh, nacida en 1996 en Tahwetat al-Nahr, y residente en Aramoun-Keserwan, es diseñadora de moda.


Así registró su relato sobre su estado de salud que hizo acompañar con todos los estudios, pruebas clínicas e informes médicos certificados por los médicos y especialistas, que tiene desde el 2015 a la fecha:


«Desde que era joven, sufría de fuertes dolores de estómago, y en 2015 ingresé en el Hospital San Luis en Jounie. Después de estudios y exámenes médicos solicitados por el Dr. Joseph Turk, se descubrió que tenía la enfermedad de Crohn. Una y varias veces se hicieron tratamiento para curarlo o paliarlo , hasta que se perdió la esperanza de mi recuperación, y tuve que soportar el dolor y las molestias durante mucho tiempo, hasta que llegamos al mes de mayo de este año 2022, cuando tomé la decisión de dejar de tomar medicamentos y dejo ir más con los médicos ni al hospital, sino visitar el lugar donde vivió San Chárbel diariamente y beber agua en su ermita.


A finales de mayo soñé con San Chárbel que estaba al lado de mi cama y que ponía su mano sobre mi estómago mientras me hacía la operación, sentí un enorme ardor en el estómago y gritaba su nombre de dolor, pero continuó su trabajo hasta el final, y cuando abrí los ojos vi a mi familia cerca de la cama y se reunieron en mi gritando y llamando a San Chárbel.


Cuando me levanté de la cama, mi dolor desapareció, así que realicé muchas pruebas y fui a la Dra. Aline Haddad en el KMS, y se renovaron las pruebas y estudios médicos y se encontró que no había enfermedad ni rastro de ella.


Cuando falla la medicina, la habilidad del cielo es la curación.


Así que recogí los informes médicos y vine a agradecer a San Chárbel que por su intercesión, el Señor Jesucristo me curó He registrado este milagro el 26 de junio de 2022».



0 visualizaciones0 comentarios