El Secretario General Dr. Michel Abs lamenta la pérdida de Georges Hezou

El texto original fue publicado en MECC del 13 de octubre de 2020. Traducción y publicación por Maronitas.org con la autorización expresa y petición de The Middle East Council of Churches.

El secretario general del Consejo de Iglesias de Oriente Medio (MECC), Dr. Michel Abs, dirigió una carta de condolencias a Su Santidad Mor Ignatius Aphrem II, Patriarca Ortodoxo Sirio de Antioquía y todo Oriente, Jefe Supremo de la Iglesia Ortodoxa Siríaca Universal, y a la familia del fallecido Georges Jamil Hazou y a sus seres queridos:

“Con profundo dolor y tristeza, recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro hermano Georges Hazou.
Fue un servidor leal de la Iglesia de Cristo. Sus huellas bondadosas y amorosas aún dan testimonio del espíritu cristiano ecuménico que coronó su camino en el Departamento del Servicio Palestino para Refugiados en el Consejo de Iglesias de Oriente Medio (MECC).
La Iglesia siríaca lo extrañará en Jordania y Palestina. Además, fue un pionero y un ejemplo de hermano y amigo leal al servicio de sus hermanos. El Consejo de Iglesias del Medio Oriente también extrañará a un servidor de la iglesia que dedicó su vida al servicio de su Señor.
En nombre del Consejo de Iglesias de Oriente Medio, extiendo mi más sentido pésame a Su Santidad, a los padres de la Iglesia Ortodoxa Siria en Jordania y Palestina y a la familia de Georges Hazou, especialmente a su esposa e hijas. Esperando que el Señor Jesús, que nos redimió con Su muerte, lo asocie con Su resurrección y lo renueve con coronas celestiales.
Que descanse en la paz de Cristo. Cristo ha resucitado".