¡Esta noche que caigan los ídolos y las máscaras!


#maronitas


Por Rita Karam de: maronitas.org

Es la importación de ideas y hechicerías que nada tienen que ver con nuestra religión o nuestra sociedad, es una nueva tradición que lleva a nuestra juventud por el camino negro de la temeridad y la desviación, lejos del hermoso camino de Dios.


Es la celebración de “Halloween” que no duda en plantar sus garras en medio de nosotros en la víspera de Halloween, y nunca deja de sembrar un concepto erróneo en la mente de nuestra juventud. Estas personas disfrazan su cultura para disfrazar los trajes paganos más feos sin siquiera darse cuenta del significado de esta fiesta occidental.


Esa noche, extraterrestres vestidos con disfraces de brujas, esqueletos y todo lo relacionado con la fealdad, se alejan para ahuyentar a los malos espíritus.


Sí, seres privados de su creencia en el Dios de la resurrección y de la vida, su piel cubierta solo por cuerpos débiles que se inclinaron ante el poder del mal y sucumbieron a él y aceptaron que él los guiaría en una noche oscura.


Abandonó la imagen de Dios que había llevado desde su nacimiento y la cimentó con el bautismo de luz y fuego. Ella fue tentada por el Espíritu Santo y profanó su nombre con las imágenes más feas.


Hoy, mientras ustedes se preparan para esta noche de hechicería que nos transporta al tiempo de la ignorancia y los ídolos, recuerden que esta noche no se llenará un vacío, sino que se abrirán las puertas del abismo para que los pocos de la fe caen en el abismo de la duda y del error, abismo en el cual ustedes se deslizaron, sus piernas aún son débiles, porque su fe es aún débil, hoy en cada “amento” su boca sonríe en burla y desprecio por sus mentes, y sus ojos saltones emiten venenos y males.


Esta noche, recuerda que esos espíritus que estás persiguiendo no son más que el espíritu de Satanás, que temía a Dios y no pudo quebrantar Sus palabras, por lo que cayó de su cielo y se quemó con las llamas del Infierno.


Recuerda que quien desobedezca las enseñanzas de Jesús y tome el camino tortuoso de la vida, inevitablemente estará condenado.


Esta noche, levántate y di no a esta extraña cultura que está acabando con nuestra sociedad. Se atrevieron a declarar la guerra a las tradiciones obsoletas que matan el alma y destruyen el alma.


Esta noche repeled todos esos ídolos y devolved a nuestra fe cristiana su prestigio y haced de ella una constitución sobre vuestras vidas ante este Halloween y sus sultanes.


Que la luz de Cristo y de sus santos surja esta noche y devuelva la belleza a esos rostros enmascarados, y la luz de Jesús brille en sus ojos y les devuelva la vida y la paz.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo