Fallece Shukri José Rai, hermano mayor de nuestro Patriarca

Dios le conceda su gloria

8 de enero 2021

Por: Mons. Georges Saad Abi-Younes

Eparca Maronita de México

El patriarca maronita son su hermano Shukri

Comunicado de Mons. Georges Saad Abi-Younes

Ayer jueves 7 de enero falleció el hermano de Su Beatitud Bechara Pedro cardenal RAI, Patriarca de Antioquía y de todo el Oriente, por lo que el Comité Episcopal de Medios de Comunicación y el Centro de Medios Católicos emitieron el siguiente comunicado:

“Comunicamos el fallecimiento, el día de ayer jueves 7 de enero de 2021, del decano de la familia Rai, el difunto Shukri José Rai, quien tuvo una larga vida de buenas obras, y siempre dispuesto al servicio de todos los que lo necesitaran, o presto a cualquier solicitud que pudiera atender".

Shurkri se distinguió por su aguda perspicacia, sabiduría y saber hacer, cualidades que le permitieron ser un referente para la familia y los conocidos en cada persona e incidente, y en la solución de problemas urgentes entre su familia o entre la gente de su ciudad natal Himlaya y de todo su querido distrito de Matn.

La oraciones de exequias por el eterno descanso de Shukri se llevaron a cabo hoy viernes 8 de enero de 2021 en la antigua iglesia de San Jorge - Himlaya.

El Comité Episcopal de Medios de Comunicación y el Centro de Medios Católicos expresaron sus condolencias a su esposa, a sus hijos, a sus dos hermanos que le sobreviven y a toda la familia Rai, así como a todo el pueblo de Himlaya y su poblados vecinos, deseándoles paciencia y consuelo, y misericordia y paz para Shukri. Que descanse en paz.

Hashtag: #maronitas #santosmaronitas #patriarcamaronita

147 views0 comments