Folleto para “La semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2021"

14 de diciembre.

El texto original fue publicado en MECC el 14 de diciembre de 2020. Traducción y publicación por maronitas.org con la autorización expresa y petición de The Middle East Council of Churches.

Del 18 al 25 de enero de 2021 es “La semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2021”, con el lema “Permanezcan en mi amor y en reconciliación con sí mismos” (cf. Juan 15, 1-17). (Nota del traductor: En español el lema se redacto así "Permanezcan en mi amor y darán fruto en abundancia" (cf. Juan 15, 1-17).

Los textos internacionales del folleto fueron preparados conjuntamente por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, la Comisión de Fe y Constitución del Consejo Mundial de Iglesias.

La traducción al árabe fue realizada y supervisada por el Departamento Teológico y Ecuménico del Consejo de Iglesias del Oriente Medio, y fue traducido por el Padre Raymond Jarjoura y el Sr. Antoine Wakim.

Ha sido preparada y publicada por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo de Iglesias del Oriente Medio.

Se adjunta al folleto un diseño del póster y un separador de textos para la Semana de Oración por la Unidad Cristiana.

Para más información o para obtener una versión imprimible con las fechas de las festividades, por favor contacte con el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo de Iglesias del Oriente Medio en info@mecc.org

Descargar el folleto en árabe

Descargar el folleto en español

127 views0 comments