top of page

¿Has dudado alguna vez de la Eucaristía?

La Fiesta de la Eucaristía


(Texto publicado el 1 de junio de 2024)


Hola,


Soy Pablo de Horarios de Misa.


Este pasado jueves, 30 de mayo, la Iglesia celebró el don de la Eucaristía, la Solemnidad del Corpus Christi. ¡Sin embargo, algunas diócesis lo celebran mañana!


La fiesta del Corpus Christi es un momento para reflexionar sobre la Presencia Real de Jesucristo en el pan y el vino que recibimos cada vez que vamos a Misa. Al honrarlo, recordamos que Jesús está verdaderamente presente en la Eucaristía. No es solo un símbolo o un recuerdo; es Él, su cuerpo, alma, sangre y divinidad. ¡Este misterio va más allá de nuestra comprensión!


¿Has oído hablar de los diferentes Milagros Eucarísticos a lo largo de la historia de la Iglesia? ¡Lee nuestro nuevo artículo aquí!


La Eucaristía:


  • Nos llama a imitar este amor abnegado en nuestras vidas y estar ahí para los demás.

  • Nos recuerda nuestra unidad como Cuerpo de Cristo.


Este fin de semana, acerquémonos a la Eucaristía con reverencia y gratitud, conscientes del increíble don que es. Al llevar Su presencia dentro de nosotros, reflejemos el amor y la misericordia de Cristo a todos los que encontramos. Que siempre valoremos y busquemos entender el misterio de la Santa Eucaristía a lo largo de nuestras vidas.


¡Te invito a verificar los horarios de Misa, Adoración y Confesión de tu iglesia y corregirlos en la aplicación Horarios de Misa si no están actualizados usando el enlace a continuación!




Que tu fe en la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía aumente con las gracias recibidas en este día festivo!


Y que Dios te bendiga abundantemente,








Pablo Licheri

Fundador - Horarios de Misa 

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page