Juntos enfrentaremos al Coronavirus con oración

Viernes 12 de febrero de 2021

A las 7:00 p.m.

“¿Por qué es asustan? ¿Todavía no tiene fe?” Marcos 4, 35-40

El texto original fue publicado en MECC el 2 de febrero de 2021. Traducción y publicación por maronitas.org con la autorización expresa y petición de The Middle East Council of Churches.

Recemos juntos por la curación de nuestros seres queridos

Recemos juntos por los que han sido derrotados por el virus y han pasado a los brazos de nuestro Padre

Recemos juntos por la salvación del mundo

Nos unimos para enfrentarnos, juntos, al Coronavirus, porque en medio de la tormenta no tememos nada porque Dios está con nosotros.

Y cuando gritamos juntos “Maestro, ¿no te importa que nos ahoguemos?”, oímos su voz calmando la tormenta a nuestro alrededor y diciendo “¿Por qué es asustan? ¿Todavía no tiene fe?” (Marcos 4, 35-40).

El Consejo de Iglesias del Oriente Medio les invita a unirse a ellos en una oración ecuménica en línea el viernes 12 de febrero de 2021 a las 19:00 horas (hora de Beirut) para rezar juntos, con un solo corazón fiel y humilde, suplicando a nuestro Señor Jesucristo y glorificando su nombre por la curación de todos los infectados que sufren en soledad la letalidad de este virus, y por el bien de los que han pasado al cielo, que Dios les conceda la misericordia eterna y extienda el consuelo y la simpatía a sus seres queridos y familiares.

La oración se llevará a cabo en Zoom y se transmitirá en la página de Facebook del MECC. Numerosos sacerdotes de diferentes familias eclesiásticas de Oriente Medio asistirán al encuentro junto con diferentes ONG, grupos, movimientos juveniles...era.

14 views0 comments