top of page

«No te preocupes por el mañana, el mañana se arreglará solo»


#maronitas
Icono de “El juicio final”

de Norwich (1342-después de 1416)

recluso

Revelaciones del amor divino, cap 85


Y en esta vista me maravilló mucho. Porque a pesar de nuestra vida sencilla y nuestra ceguera aquí, sin embargo, nuestro cortés Señor nos contempla infinitamente en este trabajo, regocijándonos; y de todas las cosas, podemos agradarle más creyendo sabia y verdaderamente, y gozando con Él y en Él. Porque tan verdaderamente como estaremos en la bienaventuranza de Dios sin fin, alabándolo y agradeciéndole, así también hemos estado en la previsión de Dios, amados y conocidos en su propósito infinito desde el principio de los tiempos.


En cuyo amor sin principio nos hizo; y en el mismo amor nos guarda y nunca permite que seamos dañados de ninguna manera por lo que nuestra felicidad se pierda. Y por lo tanto, cuando se dé el Juicio Final y todos seamos llevados arriba, entonces veremos claramente en Dios las cosas secretas que ahora están ocultas para nosotros.

Entonces ninguno de nosotros será movido a decir: “Señor, si hubiera sido de otra manera, entonces hubiera estado bien”; pero todos diremos a una voz: “Señor, bendito seas, porque así es, está bien; y ahora vemos verdaderamente que todas las cosas se hacen como tú ordenaste antes de que se hiciera nada".

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page