Para salvar al mundo del Coronavirus, recemos juntos el viernes 12 de febrero

El texto original fue publicado en MECC el 10 de febrero de 2021. Traducción y publicación por maronitas.org con la autorización expresa y petición de The Middle East Council of Churches.

Oremos juntos por aquellos que luchan contra el mortal Coronavirus y por las almas de aquellos que han pasado a las manos de Dios.

La oración se llevará a cabo en línea el viernes 12 de febrero de 2021 a las 7:00 pm hora de Beirut bajo el título: “¿Por qué se asustan? ¿Todavía no tienen fe?” (Marcos 4, 35-40,

La oración será a través de Zoom y se trasmitirá en la página de Facebook del MECC.

Únete a nuestras oraciones, meditaciones e himnos de diferentes familias de iglesias. Muchos participantes también pueden compartir oraciones espontáneamente al final.

Ven a orar con nosotros a nuestro Señor Jesucristo y a pedirle que nos salve y nos evite las amenazas del Coronavirus, porque en medio de la tormenta, no tememos, porque Dios está con nosotros.

6 views0 comments