Postración ante el Señor... Salvación eterna

Miriam Sliby de maronitas.org

En el día de la adoración de los Magos que sigue a la gloriosa Navidad, añadiendo a este tiempo bendito la piedad sublime y la bendición vivificante, contemplemos la grandeza de la postración ante el Señor, postración a la que la Iglesia nos invita continuamente y rara vez respondemos.

La adoración al Señor es una reverencia ante la Sagrada Eucaristía que irradia misterios mezclados con la redención, es una ruptura del orgullo cruel que une nuestros cuerpos y nuestros pensamientos con el pecado.

La adoración al Señor es una entrega de uno mismo y un grito sincero: “¡Hágase tu voluntad, oh Señor, siempre!”. Es la oración ferviente del Santo Niño, Jesucristo, que vino a salvar al mundo.

La postración ante el Señor es una contemplación profunda de la muerte de Cristo en la Cruz, una ocasión para contemplar las heridas ensangrentadas de Jesús y una oportunidad para bloquear su mirada de las tentaciones del mundo en el que deambula en los pliegues de las oraciones y las súplicas.

La postración ante el Señor es un mundo vasto y encantador que lleva al creyente a horizontes sagrados y embriagadores, así que adoremos al Señor hoy con los Magos de rodillas llenos de humildad y arrepentimiento, para acercarnos a la salvación del alma y del cuerpo.

Hashtag: #maronitas #santosmaronitas #magos #santosmagos

4 views0 comments