top of page

Sé misionero del Amor de Dios

Actualizado: 28 may

«Como el Padre me envió, así los envío yo» (Jn 20,21)


Imagen: Vitral del Espíritu Santo en «La Cátedra» de San Pedro en el Vaticano

(Texto publicado el 18 de mayo de 2024)


Hola, soy Pablo de Horarios de Misa.


Manaña es la fiesta de Pentecostés, que marca los 50 días después de la Pascua, cuando Dios envió al Espíritu Santo a sus discípulos. En la celebración de Pentecostés, se puede decir que concluye la misión de Jesús en la tierra y comienza la nuestra, guiados, motivados y sostenidos por su Espíritu.


Recibimos la misma misión que el Padre le encomendó a su Hijo: «La paz esté con vosotros. Como el Padre me envió, así los envío yo» (Jn 20,21). Debemos estar llenos de gratitud por este regalo y desear que el fuego que ardía en el corazón de Jesucristo no se apague, sino que encienda en nosotros la llama que él ha soñado y querido. Las pequeñas llamas que aparecieron sobre las cabezas de los apóstoles, y en nuestras almas, queremos que se extiendan hasta el último rincón del mundo. ¡Seamos colaboradores de los planes Divinos para llenar el mundo del calor que Jesús vino a traernos!


El 30 de Mayo es la fiesta del Corpus Christi (el Cuerpo de Cristo), aunque algunas diócesis lo celebran el Domingo 2 de Junio. En ese día es una hermosa costumbre participar en una procesión con el Santísimo Sacramento por las calles, y hacer una visita a Jesús sacramentado verdaderamente presente en cada sagrario, ya sea de unos minutos o una Hora Santa de adoración. Te invito a que te agendes ahora mismo un horario para hacer esto el domingo que viene, así no se te olvida!


Mejor aún ¿que tal si invitas a algún familiar, vecino, o amigo a que te acompañe para agradecer a Dios por tanto y rezar juntos por alguna intención tuya o de él? ¿Alguna vez lo has hecho?  Te aseguro, con 100% de certeza, que la persona que invites y vaya saldrá feliz, y tu también, y habrás cumplido tu misión de ser apóstol de Dios acercándole a un hijo/a que quizás que hace mucho que no lo visitaba. Seamos mensajeros de Dios, y llenos del Espíritu Santo, invitemos a otros a acercarse a Él!


Si te gusta esta idea, piensa ahora mismo a quién puedes invitar, a qué capilla o iglesia irán, y escríbele un texto o Whatsapp ahora mismo!   Aquí tienes un mensaje de ejemplo que puedes copiar y pegar:


¡Hola, María!  Estaba viendo que este fin de semana es la fiesta de Corpus Christi. ¿Que te parece si vamos juntas a rezar unos minutos delante del Santísimo para agradecer a Dios por tanto y pedirle por la conversión de tu hijo?


Esta semana te invito a ser un mensajero de Dios. Únete a nosotros en esta misión de ayudar a más Católicos a acercarse a Dios!


Ahora tengo un pedido para ti: es importante que para el fin de semana próximo tengamos los horarios de Adoración actualizados lo mejor posible en la aplicación Horarios de Misa para que todos los católicos que quieran visitar a Jesús puedan hacerlo! Por favor podrías ayudar enviándonos un Reporte de Error con los horarios correctos de adoración de tu parroquia, o presionar el botón Confirmar si está todo actualizado?



Que el fuego del espíritu Santo aumente tu amor por Jesús a través de la Eucaristía, ¡y que te de las fuerzas y ánimo para ser misionero de Su Amor!


Que Dios te bendiga abundantemente,









Pablo Licheri

Fundador - Horarios de Misa 

42 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page