San Julián ... fue martirizado en el mar

Updated: Dec 22, 2020

Marilyn Slybi de maronitas.org

A partir de una educación dual entre el paganismo y el cristianismo, San Julián encontró en los Libros Sagrados un refugio supremo que contemplaba sus significados sagrados.

Sin embargo, recibió la edad adulta con un tormento injusto, después de que el gobernador le confiara la postración ante los ídolos, el padre de San Julián rechazó la infidelidad y confesó a Cristo abiertamente por fe.

Esta firme adhesión a las enseñanzas y oraciones hizo que el santo sufriera una cruel y bárbara flagelación. Pero a pesar de todos los intentos empapados de sangre que brotaba de las heridas, el agresor no consiguió lo que quería.

San Julián fue encarcelado y probó un tormento que alivió el consuelo de su madre, quien lo animó a soportar la adversidad por Cristo.

En el mar, entonces, se cumplió su testimonio, el testimonio del cual Dios hizo y por intercesión de San Julián muchos milagros, llevó la santidad de Julián a una humanidad que creía en él y le elevaba sus oraciones y lo conmemoraba en tal fecha.

Hashtag: #maronitas #santosmaronitas #sanJulian

0 views0 comments