Search
  • Parroquia Maronita de San Chárbel

San Padre Pío

El hombre de los estigmas

23 de septiembre

Por Marylin Sliby de maronitas.org


En el aniversario de la muerte de San Padre Pío, demos un vistazo a algunas de sus palabras para que nos llenemos del amor de Dios.

Estos dichos nacen de la fe que bañaba su corazón y su vida sacerdotal, están cubiertos de paz, bondad y amor.


Él fue quien dijo: “Jesús debe entrar en el corazón de los niños antes de que el mal entre en ellos”. Nos enseña a educar a nuestros hijos en la bondad, el amor, la paz y la oración. El mal penetra rápidamente en el corazón de los jóvenes, ocupándolos con su inocencia, por lo que debemos unirnos al Señor para protegerlos y entregarlos a la voluntad divina.


El que dijo: “Cada Misa a la que asistimos con toda reverencia produce en nuestras almas efectos maravillosos, abundantes bendiciones espirituales y materiales que nosotros mismos no conocemos”. Nos hace aferrarnos a los días del Señor, los Domingos. Por nuestro bien, el Espíritu Santo desciende del cielo para revolotear sobre nuestros pensamientos, para que podamos ser nutridos por infinitas bendiciones que las lleven a lo largo de la semana bendita.


Él es quien dijo: "En los libros buscamos a Dios, y en la oración lo encontramos".


El memorial de la muerte de San Padre Pío hoy es una fiesta para nuestras almas pecadoras, para envolvernos de su santidad, es una parábola de vida que nos eleva a donde el Señor quiere.


Hashtag: #maronitas #padrepio

38 views

Derechos reservados ®

Parroquia Maronita de San Chárbel

Diseñado por iChárbel.digital

Cantos Maronitas