Santa Tatiana

12 de enero 2021

Myriam Zeinati de maronitas.org

Santa Tatiana

Una hermosa santa, que recibió la orden de la martirio después de negarse a postrarse ante los ídolos, es Santa Tatiana que sufrió tormentos por el bien de su fe.

Santa Tatiana creció en una familia rica, pero la riqueza y el dinero no le impidieron acercarse a Dios y ayudar a los necesitados.

Era hija de un gobernador romano, que se convirtió en diácono y evangelista, A pesar de la fama y la influencia de su padre, esta joven envió a muchos paganos de regreso a Dios y específicamente a Cristo a través de su fuerte fe. Esto la condujo a la persecución de las formas más severas para proteger en todo a Dios y a la iglesia.

Santa Tatiana fue golpeada brutalmente, sus ojos arrancados y arrojados a las bestias, finalmente fue martirizada después de que su cuello fue herido por la espada, y entró al trono de los cielos con su doloroso testimonio después de ser la amada sierva de los fieles.

Aquí estamos hoy conmemorando a esta humilde santa, así que recemos con la intención de la fe absoluta, para que todo cristiano pueda cantarla y defenderla hasta la santidad..

Hashtag: #maronitas #santosmaronitas #tatiana #santatatiana #martir

1 view0 comments