Search
  • Parroquia Maronita de San Chárbel

Santa Tatiana

La mártir protectora de Dios

12 de enero 2021


Myriam Zeinati de maronitas.org


Santa Tatiana

Una hermosa santa, que recibió la orden de la martirio después de negarse a postrarse ante los ídolos, es Santa Tatiana que sufrió tormentos por el bien de su fe.


Santa Tatiana creció en una familia rica, pero la riqueza y el dinero no le impidieron acercarse a Dios y ayudar a los necesitados.


Era hija de un gobernador romano, que se convirtió en diácono y evangelista, A pesar de la fama y la influencia de su padre, esta joven envió a muchos paganos de regreso a Dios y específicamente a Cristo a través de su fuerte fe. Esto la condujo a la persecución de las formas más severas para proteger en todo a Dios y a la iglesia.


Santa Tatiana fue golpeada brutalmente, sus ojos arrancados y arrojados a las bestias, finalmente fue martirizada después de que su cuello fue herido por la espada, y entró al trono de los cielos con su doloroso testimonio después de ser la amada sierva de los fieles.


Aquí estamos hoy conmemorando a esta humilde santa, así que recemos con la intención de la fe absoluta, para que todo cristiano pueda cantarla y defenderla hasta la santidad..


Hashtag: #maronitas #santosmaronitas #tatiana #santatatiana #martir

1 view0 comments

Derechos reservados ®

Parroquia Maronita de San Chárbel

Diseñado por iChárbel.digital

Cantos Maronitas