SOLIDARITY #SolidarityAmongLebanese

Por Hiam Boustani de maronitas.org

Necesitamos de tu ayuda. Es importante que nos tengas presente para lograr nuestro objetivo de dar soporte a cuantos en estos momentos, en el Líbano, están sufriendo tanto. Por eso a tí, como miembro de la Parroquia Maronita de San Chárbel, te pedimos que no nos olvides. Gracias por escuchar nuestro llamado.

Logotipo de Lebanese Solidarity

Solidaridad con Beirut

QUIENES SOMOS

En un país separado por la continua agitación y las dificultades financieras, Solidarity unifica a los libaneses de todo el mundo para aunar sus esfuerzos en el levantamiento de las dificultades y en la mejora de los medios de vida de las personas. Fundada por filántropos libaneses, en asociación con la Fundación Maronita en el Mundo, la Orden Maronita Libanesa y la Fundación Gilbert and Rose-Marie Chaghoury, creemos que la unidad puede ayudar a Solidarity a garantizar una justicia social general mediante el establecimiento de un ecosistema donante transparente y específico.

NUESTRA MISIÓN

La misión unificada de Solidarity de interconexión cooperativa se esboza en 5 programas generales específicos. Estos pilares garantizan una mayor justicia social al tener como objetivo ayudar a los estudiantes con su educación, apoyar a los menos privilegiados con sus necesidades diarias, permitir a las personas con discapacidades llevar una vida normal, aliviar la presión financiera de los profesionales e instituciones de salud claves sobrecargados con respecto a la pandemia del SARS-COV-2, y más recientemente arreglar las fachadas de cientos de apartamentos afectados por la explosión de Beirut.

NUESTRO IMPACTO

La actual crisis de múltiples capas por la que atraviesa el Líbano ha puesto los cimientos de la igualdad social bajo una inmensa presión. Más de 300, 000 empleos se perdieron en un período de dos meses. Más de 1,2 millones de familias necesitan urgentemente alimentos. La clase media libanesa se está hundiendo rápidamente en la pobreza. Más de 250, 000 personas han sido desplazadas en un instante. Se han registrado más de 10, 000 millones de dólares en daños a la propiedad. Se trata, sobre todo, de una crisis humana que requiere solidaridad.

Hasta ahora, nuestro Programa de Gente por Debajo de la Línea de Pobreza pudo ayudar a más de 10, 000 familias necesitadas, por un período de 6 meses, a través de la recolección de donaciones por un valor de 1, 446, 097 dólares.

Nuestro objetivo, sin embargo, es aliviar el impacto de este descenso en 20, 000 familias, por un período de 1 año, cuantificado en 7, 200.000 dólares en donaciones.

Además de eso, hemos tomado la iniciativa de ayudar a las familias que han sido afectadas por la explosión de Beirut. Con la ayuda de MAN y Dar al Handassa, estamos arreglando las fachadas de cientos de apartamentos cuyos residentes viven por debajo del umbral de pobreza. Esto es posible gracias a la organización de una plataforma eficaz que asegura un proceso de reconstrucción sin problemas, una documentación adecuada y un precio justo.

Tu respuesta al "Llamado a Solidarity" tendrá un impacto inconmensurable.

DONA AHORA EN ESE LINK:

#SolidarityAmongLebanese #Solidarity #LebaneseSolidarity #Maronites #Maronitas #sanCharbel