San Chárbel F.C.

¿Quién de niño no soñó con ser futbolista?  Para que nadie se quede sin intentar una de las aspiraciones más comunes de ser un gran deportista y con la finalidad de crear un club de fútbol para impulsar la actividad física y promover el deporte de nuestros pequeños en un ambiente que fomente los principios y formación de nuestra fe católica, estamos invitando a niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años a formar parte del nuevo "deportivo San Chárbel" Club de Fútbol de nuestra parroquia.

Clínica de Verano 2016

• Inicio: 6 de julio de 2016.

• Abierto a: Niños y niñas de 5 a 16 años.

• Duración: 4 semanas.

• Opción 1 -  Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 a.m. ($300 pesos por semana).

• Opción 2 -  Días y horarios: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 11:00 a.m. ($500 pesos por semana).

• Si eres catequista o tus hijos son monaguillos, pregunta por la cuota especial.

Inscripciones

• Las inscripción se llevarán a cabo en el Centro Familiar de la parraquia de lunes a jueves de 4:30 a 5:50 pm.

• Fecha: Del 2  de Junio al 3 de julio de 2015.

• Costo: Opción 1: 3 días a la semana $300 pesos por semana.  Opción 2:  Lunes a viernes $500 pesos por semana.

• Periodo que cubre el costo: 4 semanas.

• Fecha límite de pago: 4 de julio de 2016.

El pago de inscripción Incluye lo siguiente:

• Uso de cancha de entrenamiento (instalaciones "Colegio de Chihuahua", a 9 minutos de nuestra parroquia).

• Entrenador (ex-jugador profesional del Club América).

Adicional al costo de inscripción

• Playera de curso de verano "Fútbol San Chárbel" ( $200 y se pagará en el Centro Familiar de la parroquia).

• Una semana antes de la clausura del curso se les comunicará a los padres el monto de cooperación por niño para el picnic de clausura.

• Los domingos durante el curso de verano, se les pedirá a los niños que de ser posible atiendan a misa de 9 am en la parroquia.  Esto con el fin de atender a misa en grupo fomentando la unión del equipo.

• Cada niño y niña deberá presentarse al curso con su propio balón, zapatos de fútbol, espinilleras, botella deportiva de agua y muchas ganas de jugar y divertirse.

Para más información nos puedes enviar un correo llenando el siguiente formulario o comunicarte

con Daniel al +52 (614) 242-01-00.