Solidaridad y servicio

En nuestra parroquia te ofrecemos varios apostolados entre los que podrás elegir para desarrollar algún tipo de servicio social que más se adapte a tu preferencia.

Para que conozcas sobre cada uno de nuestros apostolados, y así puedas escoger el que más te guste, revisa los siguientes apartados:

Grupos de servicio social

Cada uno de los grupos, aunque independiente, es pieza clave de la fe viva de nuestra parroquia, para lograr el cumplimiento de nuestras obligaciones humanas en familia y sociedad mediante una práctica activa del amor a Dios y al prójimo.

Una fe viva es una fe que busca y “trata de comprender y se compromete”.  Hay que ser activos. Fe y obras van siempre de la mano. Necesitamos cuestionar, escudriñar y reflexionar críticamente sobre el significado de la revelación de Dios en nuestra vida singular, para así crecer y acercarnos más a Dios, como nos ha propuesto el Papa en la Evangelii Gaudium.

Una fe que busca comprender y servir nos llevará a una relación más profunda con Dios. Por el camino, puede ser que tropecemos. Pero el meollo de esta cualidad de una fe viva no es la duda, sino la búsqueda: confiada, esperanzada, persistente “búsqueda” o “hambre” de asumir el Evangelio más profundamente con su poder para guiar, transformar y satisfacer nuestra vida.

Estás cordialmente invitado a formar parte de alguno de nuestros grupos de solidaridad y servicio.

De antemano pedimos a Dios te bendiga y te despierte el deseo de servir y ayudar a tu projimo.

¡TE ESPERAMOS!