En Burdeos, una mujer musulmana le pide a san Chárbel la cure antes de suicidarse.

18 Jun 2019

En Burdeos, una mujer musulmana le pide a san Chárbel la cure antes de suicidarse.

 

Les pido su oración por la intención de esta mujer, esto es lo que le dijo al sacerdote Rami Abdul Sattar a Aleteia:

 

Un lunes fui a inspeccionar la Iglesia" (Parroquia de San Chárbel Bordeaux), "Mientras estaba allí, una mujer como de cincuenta años vino a mí. Ella me pidió que abriera la Iglesia porque escuchó que San Chárbel se encontraba aquí". (No mucho después de la consagración de la Iglesia a san Chárbel en New Bordeaux).

 

"Francamente, me sorprendió su insistencia en el tema y las lágrimas en sus ojos. Ella me dijo que iba a suicidarse porque no podía soportar el cáncer en su garganta. Los doctores le dijeron que se estaba muriendo en sus últimos días.

 

Ella me dijo que escuchó sobre el doctor del cielo (San Chárbel) mi única esperanza antes de morir.

 

La paradoja es que es una mujer musulmana libanesa de madre cristiana que vive en Burdeos desde hace 30 años, está casada con un musulmán y tiene una hija".

 

Abouna Al-Sattar le preguntó a su fieles y a todos los creyentes: "Oren por la intención de sanar a esta mujer y de curar a todos los enfermos, agradezcamos al Señor todo el tiempo por la gracia de la vida y la salud que nos brinda, de forma gratuita ".

 

"No me escondo de ti. Ayer le dije a san Chárbel: ¿Por qué querrías estar en Burdeos? Tengo la respuesta: San Chábel ha llegado a aquí, Para difundir su olor de santidad en esa ciudad".

 

Ella ya no tiene cáncer en su garganta.

 

Fuente: Aleteia / Haitham Al Shaer

Please reload

PUBLICACIONES

MENSAJE DE...

May 27, 2019

1/4
Please reload

PUBLICACIONES RECIENTES
Please reload

ARCHIVO
Please reload

Please reload