¡Ven, te invitamos a volver a casa!

Muchos de nosotros nos hemos alejado por algún tiempo de la Iglesia. Se nos ha enfriado nuestro amor por ella, dudamos de su honestidad, la juzgamos bajo la lupa de la sospecha, nos hemos escandalizado de sus pecados, o simplemente no sentimos ya más un interés por ella.

Pero en el fondo de nuestro corazón sabemos que, si miramos nuestro interior sin prejucios, la plenitud de la verdad y de la gracia está en ella. Por eso queremos regresar, pero no sabemos cómo.

Otros tantos, no conociendo o nunca habiendo sido católicos, han descubrierto la riqueza insondable de Iglesia Católica y quieren conocerla o incluso, después de un largo camino, incorporse en plenitud a ella.

Este espacio de nuestra página quiere ser un medio que facilite tu regreso a casa, tu vuelta a la Iglesia Católica, si te alejaste de ella. Y un lugar que te ayuda para ingresar en la comunión con la Iglesia Católica.

"La dificultad que tengo para explicar por qué me hice católico, está en que existen diez mil razones concentradas en una sola razón: El catolicismo es la verdad"
G.K. Chesterton

¿Por qué quiero volver o unirme a la iglesia?

Hay muchísimas oportunidades en el mundo secular de ser voluntario. Lo que falta es la dimensión espiritual que brinda este tipo de servicio dentro de la Iglesia Católica. Es más que una actividad para “sentirse bien”.

Es parte del “gran mandamiento” (Marcos 12, 28) de amar a Dios y al prójimo como uno mismo.

Al tender la mano a los demás, los voluntarios Católicos se hacen instrumentos del amor de Dios.

La Iglesia Católica brinda oportunidades de impactar la vida de las personas aquí y en el resto del mundo.

Haz clic sobre las siguientes respuestas que mas se acerquen a tu situación ...