#iconos_maronitas

Ayuda a la Iglesia
y obtén un icono

Dando como ofrenda la limosna que especificamos para cada icono ayuda a la Parroquia Maronita de San Chárbel en su sustento y la Parroquia, en agradecimiento, te regalará el icono elegido por ti.

Tipos de iconos o imágenes

La mayoría de los iconos que te presentamos aquí son de nuestra tradición siríaco maronita. Sin embargo, podrás apreciar algunos iconos de otras tradiciones o imágenes religiosas más recientes que te pudieran gustar o interesar. Se presenta a fin de darte un abanico mayor de posibilidades para que sea más fácil ayudar a tu parroquia

Para solicitar un icono

Una vez que elijas el icono o la imagen que te gusta, podrás solicitarlo aquí:

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

Se está preparando la información de esta página.

Catálogo

Cada icono (o bien la imagen religiosa) lleva una clave. Esa clave lo identificará.

El tamaño y el material son a la elección:

1. Impresión canvas de ? x ? cms

2. Impresión canvas de ? x ? cms

3. Impresión canvas de ? x ? cms

4. Impresión papel tipo ??? de ? x ? cms

5. Impresión papel tipo ??? de ? x ? cms

6. Impresión papel tipo ??? de ? x ? cms

7. Pintado en acrilico de ? x ? cms

8. Pintado en acrilico de ? x ? cms

9. Pintado en acrilico de ? x ? cms

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros.

Clave 01

Canvas ? x ? cm = $ ?,??? ? x ? cm = $ ?,??? ? x ? cm = $ ?,??? Papel ? x ? cm = $ ?,??? ? x ? cm = $ ?,??? ? x ? cm = $ ?,??? Pintado ? x ? cm = $ ?,??? ? x ? cm = $ ?,??? ? x ? cm = $ ?,???

Clave 02

Clave 03