Los Benefactores «Beit Maron» son una de las más grandes bendiciones para la Parroquia Maronita de San Chárbel, pues contribuyen a llevar el amor de Dios, por intercesión de san Chárbel, a la ciudad de Chihuahua, a través de la labor pastoral que la Parroquia realiza.

Para ser Benefactor «Beit Maron» se requiere entregar a la Parroquia una de las siguientes Ofrendas:

OFRENDA:      $190,000.00 M.N.

Una vez entregada la totalidad de esta Ofrenda, en agradecimiento se concede al Benefactor «Beit Maron» el Derecho de Uso de un Sepulcro (nicho) en la Ermita de San Marón del Columbario de san Chárbel de 28 x 12 x 58 cms. para un máximo de 2 Urnas.

OFRENDA:      $300,000.00 M.N.

Una vez entregada la totalidad de esta Ofrenda, en agradecimiento se concede al Benefactor «Beit Maron» el Derecho de Uso de un Sepulcro (nicho) en la Ermita de San Marón del Columbario de san Chárbel de 28 x 26 x 58 cms. para un máximo de 4 Urnas.

IMG_3150 (2).JPG

Los Sepulcros del Columbario de San Chárbel no están a la venta, sino que están destinados únicamente a los Benefactores «Beit Maron» de la Parroquia de San Chárbel que realicen alguna de las dos Ofrendas antes señaladas.