Aviso Parroquial

Actualizado: 28 ago 2021

Les hacemos extensivo que hoy por la mañana falleció uno de los hermanos de nuestro Patriarca, el Sr. Georges Youssef Mourad Raí.

وفاة جورج الراعي شقيق البطريرك الماروني مار بشارة بطرس  الراعي
Boletín publicado por la familia Raí

Mi vida es Cristo, y la muerte es ganancia para mí

Hermano: Su Beatitud Cardenal Bechara Pedro Raí

Patriarca de Antioquía y de todo el Oriente

Hijos: Joseph y su esposa Georgette Bou Karam y familia

Tel: 03-601928

Toni

Daher y su esposa Marguerite Melhem y familia

Chárbel y su esposa Eliane Hossari y familia

Tel: 03-372086

Hija: Nawal y su esposo Georges Assaf Raí y familia

Hermanos: Nabih y su esposa Elhame Helou, sus hijos y sus familias

Viuda del difunto Chukri, Sayde Raí, sus hijos y sus familias

Viuda del difunto Salim, Mercedes Bou Zeid, sus hijos y sus familias

Los hijos del difunto Mourad y sus familias

Hermanas: Los hijos de la difunta Farha y sus familias

Los hijos de la difunta Badiaa y sus familias

Y las familias: Raí, Helou, Bou Karam, Melhem, Hossari, Bou Zeid, Gemayel, Abou Elias, y las familias de Himlaya Rayes, Chouboq, Abou Chebel, Maadi, Nassar, Younes, Zeidan Hachem Haddad y sus familias residentes en el país y en el extranjero lloran a su querido difunto:

GEORGES YOUSSEF MOURAD RAÍ

quien ha dormido en la esperanza de la resurrección el sábado 28 de agosto de 2021, habiendo cumplido con sus deberes religiosos.

Se celebrará la oración por el descanso de su alma a las 5:00 p.m. del domingo 29 del corriente mes, en la parroquia de San Jorge – Himlaya

Las condolencias se recibirán en el salón parroquial antes y después del entierro, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

En vista de las actuales circunstancias sanitarias por las que atraviesa el país como consecuencia de la epidemia del coronavirus y por su salud, la familia recibirá el pésame en los números de teléfono que se han indicado arriba.

Se ruega cambiar las coronas de flores por una donación a la iglesia y considere este boletín como una invitación particular.

Imad Tanios Nehme: Bikfaya 04-980143, 03-357620