Convivio Parroquial

Cada año, después de la misa de san san Chárbel, que en este año dio lugar el domingo 18 de julio de 2021, todos los miembros de los ministerios parroquiales, alrededor de su párroco, se reúnen para una grata convivencia que les ofrece la Parroquia Maronita de San Chárbel.


Parroquia Maronita de San Charbel
Jardines Parroquiales de San Chárbel. Domingo 18 de julio de 2021

La finalidad de este convivio es mostrar la gratitud que la Parroquia Maronita de San Chárbel tiene a sus colaboradores. Son invitados ellos junto con sus familias.


El convivio se ofrece en los hermosos jardines parroquiales de san Chárbel al aire libre, lo que permite sentirse como en un bello día de campo.

Estuvieron presentes catequistas, monaguillos, coros, secretarias, equipo de liturgia, lectores y sus familias. Este año fueron allrededor de 130 personas.


Parroquia Maronita de San Charbel
Niñas jugando en los columpios y resbaladeros en los Jardines Parroquiales de San Chárbel

Ver la alegría de los niños, la espontaneidades de los jóvenes y la sonrisa de los adultos producía una luz espiritual muy bonita. Verdaderamente fue un auténtico «Agape», un momento de encuentro con Dios a través de la convivencia entre hermanos.


El menú consistió en tacos de trompo, pastel y helados. Todos, además de disfrutar la comida, estaban muy contentos, ya que el año pasado por la pandemia del coronavirus no fue posible llevarla a cabo, e incluso, muchos de los miembros de los equipos tenían más de un año sin verse presencialmente.


Dios, por intercesión de San Chárbel y de la Virgen María, permitió un día soleado y con un clima estupendo: sin calor y sin lluvia, pues al terminar el convivio fue cuando comenzó a llover un poco. Realmente fue divertidísimo todo.


Parroquia Maronita de San Charbel
Disfrutando la convivencia en los Jardines Parroquiales de San Charbel
Parroquia Maronita de San Charbel
Bajo la sombra de un moro en los Jardines Parroquiales de San Chárbel

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo