Embajador del Líbano visita nuestra parroquia

Actualizado: 25 nov 2021

La Parroquia Maronita de San Chárbel en Chihuahua tuvo el honor de recibir la visita de S.E. Dr. Sami Nmeir, Embajador del Líbano en México.

هذا التقرير متوفّر أيضًا باللّغة العربية

Libano, chihuahua, maronitas
El embajador y su familia recibiendo un obsequio de la parroquia..

Era la primera ocasión que el Señor Embajador, desde que llegó a México, visitaba la ciudad de Chihuahua.

Se hizo acompañar de su esposa la sra. Mayya Nmeir y de su hija más pequeña Clara Nmeir (8 años de edad).

El padre Alberto Meouchi les hizo un recorrido por algunas ciudades del Estado de Chihuahua (es el Estado más grande de México en extensión territorial), y el domingo 14 de noviembre de 2021 celebró una hermosa misa con la liturgia del Domingo de la Anunciación a Zacarías.

En la comitiva del Embajador lo acompañaron el Sr. Ghassan Ayoub, sus esposa la Sra. Simone Ayoub y sus hijas Brigitte y Angelina.

La familia Aude (Gabriel, Linda y Cristina) ofrecieron su hospitalidad para con el Embajador con una deliciosa comida estilo mexicana y con postres libaneses, comida que se llevó a cabo al terminar la Misa del domingo.

El Embajador invitó a la comunidad libanesa a registrarse como libaneses y a no olvidar sus raíces y tradiciones.