«Ensamble Liberace» en concierto

El «Pop a través del tiempo» con cantos en inglés y en español en el Centro Cultural Casa Chihuahua.


soprano maronita, san charbel
Mariela Gómez, soprano maronita. Crédito de foto: Ensamble Liberace

Las talentosas y queridas Mariela Gómez —soprano maronita— y Gabriela Bitar —chelista maronita— miembros del «Ensamble Musical de la Parroquia Maronita de San Chárbel», junto con el destacado pianista Ricardo González, conforman el trio musical «Ensamble Liberace», y ofrecerán un hermoso concierto titulado «El Pop a través del tiempo».


Se incluirán temas, entre otros, de Abba, Michael Jackson, Aerosmith, Roxette.


La música pop —recibe el nombre de la popular music— nace a finales de la década de los cincuenta (1950) como una derivación del traditional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban en voga en aquel momento.


Los términos música pop y música popular se usan a menudo de manera indistinta, según wikipedia, aunque el segundo tiene un sentido más amplio al dar cabida a otros géneros distintos del pop que se consideren populares. El término canción pop se registró por primera vez en 1926, usado en el sentido de una pieza musical «que tenga atractivo popular».


maronita, parroquia de san charbel, musica pop
Gabriela Bitar, chelista maronita. Crédito de foto: Ensamble Liberace

Es un concierto imperdible que podrás disfrutar gratuitamente y volar con los ritmos y letras que han caracterizado a la música pop a través de la mágica interpretación de los cualificados músicos del «Ensamble Liberace».


Día: Jueves 10 de junio de

2020


Hora: 7:00 p.m (hora de la

ciudad de Chihuahua)


Lugar: Casa Chihuahua


Evento gratuito


Para la asistencia presencial guardar los protocolos requeridos por la pandemia del Coronavirus.


Para disfrutrarlo vía digital en vivo puedes hacerlo en el siguiente enlace: Facebook de Casa Chihuahua


Cartel publicitario del Concierto. Crédito: Casa Chihuahua

Así pues, a disfrutar el concierto con toda la familia y amigos para alegrar el corazón en estos tiempos que hemos estado viviendo a consecuencia de la pandemia.


La Parroquia Maronita de San Chárbel une sus oraciones por este concierto y por todos aquellos que hacen posible este hermoso evento, incluyendo, evidentemente, a toda la audiencia que lo disfrutará.

94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo