top of page

Fiesta de la Divina Misericordia

En un mundo lleno de tanto dolor y sufrimiento, el mensaje de la Divina Misericordia es más necesario que nunca.


maronitas


(Texto publicado el 6 de abril de 2024)


Hola, soy Pablo de Horarios de Misa.


Este Domingo 7 de Abril (mañana) es el Domingo de la Divina Misericordia. Es un una fiesta en los que los católicos celebramos la infinita misericordia de Dios hacia la humanidad. Fue introducida en el calendario litúrgico por San Juan Pablo II para que llegue a todo el mundo el mensaje recibido por Santa Faustina Kowalska:


“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea un refugio para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores. En ese día se abren las profundidades de mi misericordia. Yo derramo un océano entero de gracias sobre aquellas almas que se acercan a la fuente de Mi misericordia. El alma que irá a la Confesión y recibirá la Sagrada Comunión obtendrá el perdón completo de los pecados y el castigo. Ese día todas las compuertas divinas a través de las cuales la gracia fluye se abren. Que nadie tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como el escarlata”. (Diario, 699)


En un mundo lleno de tanto dolor y sufrimiento, el mensaje de la Divina Misericordia es más necesario que nunca. Nos recuerda que el amor de Dios es incondicional y que no importa lo que hayamos hecho, siempre podemos acudir a Él para recibir su perdón y recomenzar. Sin importar cuán grandes sean nuestros pecados, ¡la misericordia de Dios es mayor!


En preparación para este día, te invito a que acudas a la confesión hoy o mañana, recibas la Eucaristia en la Santa Misa este Domingo, y reces la coronilla a la Divina Misericordia alegrándote por la infinita misericordia de Dios y renovando tu compromiso de vivir una vida de fe.


Recuerda que también puedes usar la app Horarios de Misa para encontrar rápidamente horarios de confesión cercanos.



Espero que este articulo te haya ayudado a comprender la importancia del Domingo de la Divina Misericordia para nosotros los católicos, y que la aplicación Horarios de Misa te ayude a aprovechar estas gracias!


¡Que todos busquemos la misericordia de Dios y compartamos Su amor con los demás!


Bendiciones,










Pablo Licheri

Fundador - Horarios de Misa 

68 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page