top of page

¡La paz sea contigo, María!


Por: Marilyn Salibi de maronitas.org


#maronitas

Puede estar lejos, pero el perfume de santidad que se ha impregnado en todo el Líbano desde el principio no se perderá. El corazón está lleno de amor, la mente de alegría y el alma de gracias por el perfume del incienso y de las rosas encantadoras de María.

El mes mariano es manifiesta grandeza de su Reina, la Virgen María. Su glorificación se encuentra en todo el tiempo y su ternura llega en todo momento, y la compañía de su maternidad espiritual está repleta en todo lugar.


La Virgen María merece un honor constante, es la Madre afectuosa que protege a sus hijos pecadores, enjuga sus lágrimas, disipa sus miedos, purifica sus pecados, escucha sus preocupaciones y elimina los obstáculos a la paz.

Bajo tus pies, María, los fieles se arrodillan para orar, colocando su mirada en tu espléndido rostro, unidos por la fe y la esperanza, aferrándose a la grandeza de tu amor, esperando responder a las lágrimas que quemaron sus corazones con llanto y dolor.

El santo mes de mayo, que vislumbra tu belleza como un amanecer, todavía expande la belleza de tu corazón, oh María, por lo que los brazos del cielo reciben en todo momento las súplicas que te hacen los creyentes, y los inunda, y tratan de acogerlos y elevarlos al Padre Celestial, que no decepciona a los tristes y los hace felices, y socorre a los necesitados.

Las palabras no alcanzan cuando se quiere hablar de María, por lo que las cartas que hablan al mundo de su encanto y de su belleza son como recoger lo que se desvanece en las forma de esas palabras sobre María, y aunque estemos decepcionados por no encontrar palabra que acierten a describir a la Madre del Universo y Reina del Cielo y de la Tierra, nos contentamos con poder decirle: ¡La paz sea contigo, oh María!



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page