San Miguel... la espada de la verdad y la justicia

#maronitas #sanmiguel
Icono de san Miguel

Por: Rita Caram de maronitas.org

En este tiempo amargo, que es asolado por el terrorismo y sus soldados que se visten de inhumanidad y violencia bajo la bandera de la religión, en este mundo donde no pasa un día sin que su paz sea perturbada por horribles noticias que han encabezado las páginas de los medios de comunicación, y su inocencia y belleza son distorsionados por las acciones humanas, el fanatismo y el racismo que se han vuelto más allá de la razón y la imaginación, en estos días en que la epidemia se extiende por todo el mundo... Hoy dirigimos nuestra atención a Señor de las huestes y guardián de la Iglesia de Dios y de sus hijos, al Arcángel Miguel en su fiesta.

Del glorioso héroe del Paraíso, pedimos intercesión, para que triunfe sobre el arrogante Satanás de la época y expulse a sus ángeles malignos que están esparcidos en esta tierra y que juegan y se divierten, manipulando la seguridad y estabilidad de la mundo.

Oramos al fiel siervo de Dios para que elimine las toxinas de aquellos que libran continuas batallas

espirituales que no siembran en las almas más que dudas y engaños para destruirlas.

Acudimos a ti, oh cabeza de las huestes celestiales, para preservar la Iglesia y su herencia, y para disuadir las espadas de la persecución de sus puertas y de su pueblo que se postra ante el Señor de los Señores dentro de ella, para que dejes de desperdiciar la sangre de inocentes. personas que hoy están clasificadas entre los mártires.

En el nombre de Cristo, extiende tus alas, oh nuestro ángel poderoso y poderoso, sobre el universo entero y sálvalo del pecado y del mal.

En tu fiesta, te rogamos, oh portador de la espada de la verdad y de la justicia, oh poder de Dios, que fortalezcas nuestras almas contra Satanás en sus guerras, y que nos hagas dignos de estar en guardia contra todos los peligros y salir victoriosos. por tu intercesión, oh jefe del regimiento celestial de soldados.