top of page

Se está comentando que el Papa viajará al Líbano en Junio

El presidente del Líbano ha anunciado en un tuit que el nuncio apostólico le comentó de la intención del papa de viajar en Junio de 2022 al Líbano.

Papa Francisco Libano
Papa Francisco quizá viaje al Líbano en junio

Esto comentó Europa Press:

El presidente del Líbano, Michel Aoun ha anunciado una visita del Papa a su país a mediados de junio. "El presidente Aoun fue informado por el embajador papal de que el Papa Francisco visitará el Líbano el próximo junio, siempre que la fecha y el programa de la visita se determinen en coordinación entre el Líbano y la Santa Sede", ha asegurado el jefe de Estado libanés en un tuit en su cuenta oficial. El mandatario se reunió con el Pontífice en el Vaticano hace poco más de quince días ... Leer más: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-preve-visitar-libano-proximo-mes-junio-presidente-pais-20220405173151.html Fuente: (c) 2022 Europa Press


Esto comentó la COPE:


El presidente del Líbano, Michel Aoun, ha anunciado que el Papa Francisco visitará el país el próximo mes de junio, en el contexto de las peores crisis económicas de la historia reciente y donde se estima que cerca del 40% de la población profesa el cristianismo.

"Aoun ha sido informado por parte del embajador papal de que el Papa Francisco va a visitar el Líbano el próximo mes de junio y de que el programa de la visita y su fecha se determinarán en coordinación con las autoridades del Líbano y de la Santa Sede", indicó la Presidencia libanesa en su cuenta de Twitter.


Fuente:; (c) 2022 COPE



VaticanPress y VaticanNews no han publicado todavía nada al respecto.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page